CURSOS GRATIS DE SUECO ONLINE

Seguimos recopilando recursos gratuitos para aprender sueco gratis. Si conoces recursos gratuitos online para aprender sueco nos los puedes enviar a info[arroba]libreteca.com para que este directorio siga creciendo y sirva de ayuda a otros estudiantes de sueco. Muchas gracias.

Curso gratis de sueco

En esta página el autor, Björn Engdahl, nos ofrece un curso de sueco totalmente gratuito traducido al castellano para hispanohablantes. El curso hace especial hincapié en la gramática de la lengua sueca y está formado por siete lecciones, una guía de pronunciación, una lista de verbos irregulares y un test final o examen para comprobar nuestro nivel.

Ejercicios para aprender sueco

En esta página podremos encontrar una amplia recopilación de ejercicios publicados en diferentes libros de la editorial Natur & Kultur para la enseñanza
de sueco como segunda lengua. Los tests de cada libro han sido digitalizados
y transformados en cómodos ejercicios interactivos para poder ser realizados en línea de manera totalmente gratuita. Muy interesante.

Curso de sueco en PDF

Estupendo curso de sueco basico para principiantes. En esta pagina podras encontrar tanto el curso en formato pdf en la sección “student text”, como una guia
de pronunciación y los audios necesarios para realizar este curso gratuito de sueco online

Conjugador de verbos

Svenska Verb es una interesante herramienta en línea diseñada para practicar la
conjugación de los verbos suecos. La herramienta es muy flexible y nos permite organizar las tablas de conjugación a nuestra medida, según niveles, modos o grupos. Incluye una breve guía de conjugación inicial en la pestaña ‘grammar’.

Vocabulario para principiantes

Lexin Animationstema nos ofrece una interesante manera de aprender y memorizar verbos suecos mediante relaciones visuales animadas. Cada palabra es relacionada con un breve vídeo que representa su significado al tiempo que escuchamos su pronunciación. En definitiva, un método que fortalece el aprendizaje y la memorización del vocabulario a través de relaciones visuales y sonoras.

Primeros pasos

Descubre como participar en esta comunidad gratuita de estudiantes de idiomas
recetas de cocina
 

Siguenos

DEPARTAMENTOS

Comunidad de estudiantes

Idiomas Gratis es una red social abierta a la participación de todos que trata de recoger los distintos recursos gratuitos para aprender idiomas que se encuentran en internet y crear una comunidad de estudiantes para la ayuda y el beneficio mutuo

¿Que ofrecemos?

Idiomas Gratis dispone de un foro por cada idioma que ayudará a los estudiantes a intercambiar conocimientos y recursos. Un buscador de alumnos para encontrar compañer@s de intercambio y un completo catalogo de cursos y recursos gratuitos reunidos con la colaboración de la comunidad.
Follow: Facebook |
Copyleft © 2014 Idiomas Gratis. Puedes distribuir los contenidos de esta web libremente citando las fuentes.
Abrir la barra de herramientas